Visita de Cemera a la Jefatura de la Policía de la Ciudad

El pasado 26 de septiembre, la Cámara Argentina de Protección contra Incendios - CEMERA bajo la representación del Director Ejecutivo Sr. Mariano Kontos, a través de la Mesa de Seguridad representada por Gustavo Grillo, coordinador y demás dirigentes empresarios, mantuvieron un encuentro con el Jefe de la Policía de la Ciudad, Comisario General Gabriel Berard; el comisario inspector a cargo del Departamento de Ceremonial de la Secretaría General, Gustavo Queija Gómez y la Secretaria de Jefatura, la subcomisario Rosa Reich.

En la misma se abordaron problemáticas en materia de seguridad, como un claro compromiso de la fuerza de seguridad para combatir los talleres clandestinos. Es importante poder fortalecer el vínculo de la Cámara en representación de las empresas asociadas del sector con la Policía de la Ciudad y las diferentes Fiscalías que intervienen en las causas.

Invitamos a todos nuestros asociados a compartir los casos de irregularidades que detecten y poder derivar correctamente las denuncias.


  05 de Octubre de 2022

Súmese a nuestra comunidad

ASÓCIESE A CEMERA