Seminarios de capacitación CEMERA-IRAM

SEMINARIOS DE CAPACITACION CEMERA-IRAM

Con el objetivo de brindar capacitaciones constantes a todos nuestros asociados, donde el fin principal sea la eficiencia en el trabajo diario, la calidad de los servicios, la  actualización y aplicación de las normas vigentes, El Instituto Argentino de Normalización (IRAM) junto a la Cámara  Argentina de protección contra incendios (CEMERA), en virtud del convenio suscripto entre ambas instituciones, realizó en una doble jornada de aprendizaje.

· 15 de Mayo del corriente el curso de “ Mantenimiento y recarga de Extinguidores a base de dióxido de carbono”

· 16 de Mayo el seminario “Mantenimiento y recarga de extinguidores a base de polvo bajo presión, agua bajo presión y agentes limpios.

Este tipo de seminarios permiten a las entidades gremiales como CEMERA  capacitar a empresas habilitadas y en funcionamiento, hacer más serios y profesionales los servicios ofrecidos y mejorar el nivel general del sector, de esta manera la capacitación es una herramienta fundamental para combatir la competencia desleal. Fortalecemos los vínculos con nuestros asociados, permitiéndonos reflexionar sobre las cuestiones cotidianas del sector, propias del trabajo diario en el taller. Las empresas a través de sus colaboradores nos presentan vivencias y experiencias que se debaten en grupo y con la presencia de IRAM , personal de Agencia Gubernamental de Control ( AGC) y la visita de Bureau Veritas Argentina, se llegaron conclusiones de calidad que marcan rumbos definidos, para encaminar acciones concretas.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17/05/2019

¡Gracias a todos por participar!


  27 de Mayo de 2019

 3014

Súmese a nuestra comunidad

ASÓCIESE A CEMERA