Historia

La Cámara Argentina de Protección Contra Incendios, CEMERA, inicia sus acciones el 5 de Octubre del año 2009 y alcanza su Personería Jurídica el 7(siete) de Febrero de 2011, con el fin de ser “la voz” de las empresas legalmente habilitadas para ejercer los servicios de Dotación, Control, Mantenimiento y Recarga de Extintores así como la fabricación, reparación, instalación y mantenimiento de instalaciones fijas contra Incendio, en todo el territorio del país.

Nace como una necesidad de aglutinar a todos los profesionales habilitados del Sector en virtud de la inexistencia de una Institución específica que defendiera sus intereses y proyectara un Plan de Beneficios a sus Socios.

Hace ya más de medio siglo que esta importante actividad se viene desarrollando por parte de miles de empresas, sobre la base del cumplimiento de las normas respectivas del Area Seguridad que rigen la labor de las mismas.

Hoy, CEMERA se constituye en la primera y única Institución a nivel nacional, preparada para ejercer los derechos de sus Asociados en los ámbitos que corresponda y propender a una mejora en la calidad y nivel de su actividad.

matafuego
IFCI
Instalaciones
IFCI2

Súmese a nuestra comunidad

ASÓCIESE A CEMERA