1er. Encuentro de Protección Contra Incendios en Neuquén

1er encuentro de protección contra incendios neuquen

Por medio del presente les hacemos llegar la invitación al ¨Primer encuentro de Protección Contra Incendios – Neuquén 2019¨.

El mismo contará con la presencia de oradores profesionales y empresas afines,  Nacionales y Locales, organizado por el Ministerio de Economía e Infraestructura, la Subsecretaria de Trabajo, la Cámara Argentina de Protección contra Incendios, la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud – UNCo, y Cophisema.

Con el apoyo institucional de IRAM, CO.FE.SH (Consejo Federal de Profesionales Seguridad e Higiene), IRRD (Inst. Argentino para la Reducción de Riesgos de Desastre); Dirección de Bomberos de la Policía de Neuquén y el sponsor de renombre, San Antonio Internacional, AFS, Draeger; Maxiseguridad; Brisa – Salud y Bienestar; Comaseg; Servince SRL, Proseind, SinAusencias, Transer S.R.L, B&B; Servicios Verticales, CJ service, quienes además de su apoyo enriquecen nuestras jornadas con sus disertaciones.

Este encuentro se dispone a ser un lugar de formación académica donde todos los sectores y profesionales  de la Protección contra Incendio del país puedan intercambiar experiencias y conocer la realidad actual, los aspectos normativos y regulatorios buscando aplicar algunas de las mejores prácticas del mundo, y comenzar a profesionalizar un sector que se encuentra con gran vacío legal y falta de especialización en todo el territorio nacional.

El objetivo será el promover la toma de conciencia, el análisis de la realidad actual y los futuros desafíos. Durante el desarrollo del mismo se conocerán las mejores prácticas del mundo y comenzaremos a transitar juntos el camino de mejora para alcanzar dichos parámetros.

 

Habrá Presentaciones de Expositores, Videoconferencia, Charlas y Debates. Se tratará las condiciones de seguridad en edificaciones Argentinas, en el ámbito de operadoras y servicios petroleros, teniendo en cuenta el aspecto normativo y regulatorio.

 

Esperamos poder contar con la presencia de cada uno de ustedes para hacer de este evento un éxito para el sector.

 

Los invitamos a inscribirse por medio de este Link https://www.eventbrite.com.ar/e/encuentro-neuquen-tickets-80041286643

informacion encuentro neuquen


  14 de Noviembre de 2019

Súmese a nuestra comunidad

ASÓCIESE A CEMERA