Ceremonia de Entrega del Premio Ciudad Productiva Joven

CEREMONIA DE ENTREGA DEL PREMIO CIUDAD PRODUCTIVA JOVEN

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), realizó la Ceremonia de Entrega del Premio Ciudad Productiva Joven Edición 2022, en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME): Alfredo González, presidente; Claudia Fernández, vicepresidenta 3°; Blas Taladrid, secretario de Hacienda; entre otros. Por FECOBA estuvieron presentes Fabián Xavier Castillo, presidente; Mariano Tarruella, vicepresidente 1°; Mario Oriente, vicepresidente 3°; Sergio H. Lamas, secretario general; Marcelo Freire, secretario de Hacienda.

En ese marco, con la participación de más de 100 participantes fueron destacados con un diploma los finalistas de cada categoría:

· Sustentabilidad: Miguel Ippolito – Grupo Mitre.

· Desarrollo Empresarial: Lucia Pellarolo – GrammaSeguridad.

· Internacionalización: Julia Flores de Chazal – Motorizando Líderes.

· Creatividad y Diseño: PanniMargot – PanniMargot SRL.

· Innovación Tecnológica: Roman Klimenok – Cadipel.

La Cámara Argentina de Protección contra incendios CEMERA, acompaño a uno sus asociados que participo del evento y recibió el galardón a Mejor Empresario Joven en la categoría Desarrollo Empresarial, felicitamos a Lucia Pellarolo e invitamos a todos los jóvenes emprendedores y empresarios del país a sumarse y participar de la Cámara.


  18 de Agosto de 2022

Súmese a nuestra comunidad

ASÓCIESE A CEMERA